domingo, 1 de abril de 2007

¿Que hace 6 con ese extraño camion?

Alguien me persigue.Cree que no lo se pero se equivoca.Quizá sea lo mejor.Cuando envié el primer mensaje sabia que irían a por mi.Y así ha sido.
Se me esta atragantando el bocadillo de atún con tomate mientras miro tu escote en mi recuerdo.Desconocida y pérfida,malévola y hermosa,sutil y punzante.Tu caramelo me atrajo desde el primer instante y me ha producido diabetes,me tomo unas cápsulas de canela por prescripción de mi colega Asqueroso,nombre ficticio, como la mayoría de los que utilizare en pos de la protección de mis allegados y circundantes.
Desde el torreón del peligro oteo una tarde sanguina,presagio de vientos.Me resulta interesante.Mañana sera un día para aprovechar.
Rastreare la pista de un divertimento y quizá,solo es una posibilidad sin aval bancario que la acredite,reciba noticias del individuo que me tiene que proveer de instrucciones;lo llamare 6 y de esta manera su prole no sabrá jamas a que se dedica su padre cuando sale,noche tras noche,a las tres y cuarentaycinco minutos,con la excusa de que necesita que le de el aire.
Su misión requiere,¿como no?,del mismo secretismo que empleo con todo lo mio.Solo dejare caer,como quien no quiere la cosa,que esta mañana lo han visto llegar a su domicilio conduciendo un camión,un vetusto y naranja camión,con una botellas sin cuello del mismo color que el camión:naranja.¿No es esto ya muy extraño?Ah!...yo creo que si.

Yo no puedo decirlo todo.

No hay comentarios: