Por fin llegaba a su casa,un apartamento con menos glamour que la dentadura postiza de un jubilado.
Era tarde,demasiado tarde para encontrarla despierta y tardisimo para hallarla sobria. Estaba,¿como no?,bañada en alcohol sobre la cama.La botella de ron manchaba la alfombra del dormitorio y apestaba a tabaco y a tío.Algún fulano le habria dado lo que ella dejo de reclamarle hace demasiado tiempo,algún anónimo capullo se la habría follado en su cama y a sus espaldas.
Ni siquiera tenia tiempo para sentirse dolido y gritar airado.Después de todo, el trato era ese:libertad absoluta para ella dada la incapacidad de el.Solo le pidio que no lo hiciera delante suya.
Se quito la ropa,libero su cuerpo aunque su cabeza seguía pensando en el mensaje enigmático que alguien le traslado.No era capaz de hallarle sentido.No encontraba la relación de la rucula con las negociaciones sindicales del sector lácteo.No entendía su maldito trabajo ni sabia porque tenia que ocultarse de esa manera.En la FILIAL le aseguraron que recogiendo basura pasaría desapercibido.Nadie se fijaría en su persona y seria un perfecto enlace con otros MIEMBROS.Ella no comprendia lo que nadie le había explicado todavía,solo conocía,y sufría,la impotencia sexual de su marido a consecuencia de un accidente.Aquella bombona de butano que exploto mientras su compañero, Burbuja(nombre ficticio),se dedicaba a la noble creación de un alimento simpar:el churro.
Mientras su cabeza repasaba,por enésima vez,las circunstancias mas recientes de su vida,observaba el cuerpo hermoso de su mujer,desnuda y rotunda,tapada apenas por unas manchas de esperma en su rostro.
domingo, 8 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario