El cruasan seguía estando duro,como todas las mañanas,y el café quemaba como la cola del demonio.Loli,la chica que le había servido,colgaba sueño de sus parpados y apenas era capaz de regalar un esbozo de sonrisa al día que empezaba.En el exterior llovía y las luces de los coches daban vida al agua que brincaba de los charcos.La cafetería vendía el mismo bullicio matinal que,de lunes a viernes,distraía la calma y la mandaba a otro sitio.La gente fumaba,algunos fantaseaban con cualquier forma de poder:sexual o económico, jerárquico o personal.
Johnson devoraba el cruasan como devoraba su vida ,sin saber que hacer con ellos.No se lo planteaba.Lejos de especulaciones vitales acerca de trascendentales objetivos ,se limitaba a cumplir sus horas de trabajo sin buscarle mas sentido al tema.
Encendió el cigarro con el mechero rojo que alguien le tendió.Sin darse cuenta , una mujer se habia sentado a su lado. No la vio llegar.
"Andrea",le dijo, mientras le prestaba algo de emoción a su mañana.
Se levanto y abandono el local.Antes de salir por la puerta le lanzo el periódico a la mesa,abierto por una pagina concreta que tenia un circulo hecho con un pintalabios carmesí:"Andrea,34 años.Te llevare mas lejos de lo que hayas soñado nunca.Solo un servicio por noche...555232323"
sábado, 14 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario